+34 94 688 40 90 contacto@viajesamaia.com
+34 94 688 40 90 contacto@viajesamaia.com

Arrancamos!!! Viajes Amaia estrena nueva web y queremos celebrarlo invitando a nuestros clientes y seguidores a visitarnos para comprobar de primera mano, las nuevas utilidades y herramientas que ponemos en marcha para ofrecer una mejor experiencia online. Todo esto con la finalidad de dar un servicio más completo y actualizado el cual nos permite ampliar el abanico de ofertas y destinos propuestos a nuestros viajeros mas exigentes, así como conocer las inquietudes de nuestros clientes para obtener de ellos un feedback real, muy útil y valioso para mejorar el servicio y garantizar un viaje de calidad, único y diferente.

Abre Tu Cuenta y Regístrate

¡Ahora será más fácil que nunca seguir tus viajes favoritos!
Te invitamos a abrir una cuenta en nuestra nueva web, serán solo unos pocos pasos, pero que te garantizan muchas ventajas y diversión. Una vez hayas ingresado con tus datos a la web contarás con un panel personalizado desde donde podrás gestionar y modificar toda la información de tu perfil, así como hacer un seguimiento de próximas promociones y tours disponibles en la web.

Cada vez que publiquemos un nuevo Tour o Actividad, ésta se podrá seguir haciendo click en el corazón > ♡ < para añadirlo a tu «Lista de Deseos«, ubicado en «Mi Panel» desde allí podrás seguir y gestionar tus próximos eventos.

Queremos proporcionar una herramienta que ayude al viajero a organizar mejor sus viajes y que facilite la comunicación con nuestros agentes de viajes, así como una mayor independencia para que nuestros clientes tengan mayor control sobre sus Reservas Online, elegir formas de Pago Seguras, Crear Reseñas, Adjuntar Recibos, Ver y Descargar Facturas, entre otros.

Gestiona Tu Cuenta y Tus Reservas

Desde Tu Panel, podrás acceder y editar todos los datos de Tu Cuenta, así como realizar una gestión completa sobre Tus Reservas Las cuales podrás clasificar y ordenar por: Pendientes, Aprobados, Recibos Enviados, Pagos Online, Depósitos Realizados, Salidas, Cancelados, En espera de aprobación.

Nuevas Herramientas de Búsqueda

Para ponerte las cosas mas fáciles, ahora también en la HomePage o Página de Inicio, hemos implementado un buscador para que puedas acceder directamente a todos los Tours y Actividades disponibles. Personaliza tu búsqueda a través de los campos desplegables y selecciona entre Destino, Actividad, haz tu búsqueda por Duración, o por Día. También puedes hacer tu búsqueda escribiendo o utilizando tus Palabras Claves, todo con la intención de hacer más accesible los nuevos contenidos y la navegación por nuestro nuevo website, el cual esperamos sea del agrado de todos.

Pague de Forma Segura

Uno de las grandes novedades que encontrarás en nuestro nuevo website, es que ahora podrás hacer tus Pagos y Reservas online directamente desde la web y de una forma totalmente cómoda y segura.
Cada Tour publicado tendrá también sus propias características de Pago. Al elegir el Tour o la Actividad deseada, verás a su derecha su correspondiente Formulario de Reserva donde se recopilan los datos necesarios para realizar la reserva en dicho Tour, también allí encontraras un Formulario para que nos hagas llegar cualquier duda con respecto al Tour.

Una vez cumplimentados los campos requeridos, haciendo click en RESERVAR, accedes a rellenar los datos por persona, viajero o huésped requeridos, en este área también podrás ver el Desglose de Precio y Aplicar Cupones de Descuentos en el caso de haberlos. Finalmente para hacer la reserva en firme, deberas elegir una forma de pago entre las opciones que normalmente estarán habilitadas:

  • PAGO CON TARJETA DE CREDITO
      • Visa Credito/Debito
      • Master Card
  • PAGO CON PAYPAL
  • PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Esta última opción, te dejará hacer la reserva y luego, en un tiempo determinado realizar la transferencia correspondiente al importe del Tour Reservado. Para ello una vez hecho el ingreso deberas hacer llegar el comprobante al email de contacto o adjuntarlo al declarar el pago por medio de tu cuenta creada en nuestra web.

Te animamos a registrarte en la nueva web de Viajes Amaia y comenzar a navegar por los nuevos contenidos, quizás tu próximo destino ya te está esperando … Para terminar este post nos gustaría anunciar que en breve, vamos a anunciar nuestra «Newsletter» donde desde ya te puedes subscribir y donde vamos a estar anunciando toda la actividad turística e información relevante acerca de Viajes.


1 Comentario

Deja un Comentario

EL BLOG DE VIAJES AMAIA

Bienvenidos, desde aquí queremos proponer a nuestros viajeros nuevos destinos para descubrir y explorar, así como tips, consejos y recomendaciones para viajar según la temporada.

No te pierdas las últimas noticias y tendencias en viajes y turismo. ¡Esperamos lo disfrutéis!


ÚLTIMAS OFERTAS

Travesía en canoa

Bermeo Tuna World Capital

Hotel Rural Nafarrola

ASITXO BASERRIA / Casa Rural


NEWSLETTER



POST RECIENTES

Certificación Biosphere
6 de julio de 2022
Sin Limites
1 de junio de 2022

Comentarios recientes


SÍGUENOS EN: